Ejecutivo de servicio de atención al clientesobre nosotros:
importante empresa internacional del sector betting and gambling con presencia en más de 6 países incluyendo ucrania, kazajistán, brasil, méxico, india y rusia está en búsqueda de colaboradores para el puesto de ejecutivo de servicio de atención al cliente. Si tienes una pasión y excelentes habilidades en atención al cliente y quieres formar parte de una empresa líder en su sector, ¡esta posición es ideal para ti!
Como ejecutivo de servicio de atención al cliente, serás el rostro amable y profesional de nuestra empresa, brindando un servicio excepcional a nuestros clientes de alto nível. Si eres una persona orientada al cliente y tienes experiência en ventas y servicio al cliente, ¡queremos conocerte!Ofrecemos:
- remuneración competitiva acorde a tu experiência y habilidades (se discutirá en la entrevista, estaremos dispuestos a escuchar expectativas salariales).
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico y en constante evolución.
- trabajar en colaboración con un equipo altamente motivado y enfocado en resultados.
- periodo vacacional de 28 días pagados al año.
- trabajar en una cómoda oficina de clase "a".
- formación continua con profesionales y personas afines.
- cultura corporativa desarrollada: capacitaciones, fiestas corporativas, team building, clases magistrales, etc.
- acceso a la biblioteca corporativa.*responsabilidades*:
- atender a los clientes de manera profesional y cortés, utilizando excelentes habilidades de comunicación para asegurar una experiência excepcional.
- gestionar consultas y solicitudes de manera efectiva a través de llamadas telefónicas, chats y otros canales de comunicación.
- proporcionar información precisa y detallada sobre los productos y servicios de la empresa, asegurando la satisfacción del cliente.
- identificar y aprovechar oportunidades de ventas adicionales para promover nuestros productos y servicios.
- resolver problemas y quejas de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo la calma y la profesionalidad.
- trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar una resolución oportuna de los problemas del cliente.requisitos:
- experiência previa en puestos de atención al cliente, preferiblemente en un entorno de servicio vip.
- habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita en idioma español.
- experiência en ventas y capacidad para identificar oportunidades de venta.
- excelentes habilidades de negociación y resolución de problemas.
- capacidad para mantener la calma y la compostura durante situaciones estresantes o desafiantes.
- orientación al cliente y habilidades superiores de servicio al cliente.
- capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.