*actividades*- control de almacén de refacciones (entradas, salidas, contacto con proveedores, logística de envío a sucursales)- envío de solicitudes de pago de gastos extraordinarios- envío de solicitudes de pago de viáticos- realizar conciliaciones de cuentas de contabilidad- seguimiento al check list cumplimiento de las obligaciones de la empresa (impuestos, declaraciones isn)- control y asignación de gasolina sodexo- actualización de históricos en consumos de agua, cfe y gastos recurrentes de todas las sucursales*requerimientos básicos*:- excel intermedio- negociador- saber buscar proveedores especializados (servicios y productos) por internet- conocimientos básicos de cuentas por pagar- análisis y manejo de información- conocimientos básicos de contabilidad*requisitos preferenciales*:lic.
en administración, contabilidad o ingeniería en gestion empresarial.tipo de puesto: tiempo completosalario: $16,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial