Empresa: manpower, s.a. de c.v.
importante empresa internacional por expansión está en búsqueda de un representante de atención a clientes bilingüe, para realizar las siguientes actividades:
1. garantizar una experiencia excepcional para el cliente, actuando como el contacto principal a lo largo del proceso de venta.
2. seguimiento desde la recepción de solicitudes hasta el cierre de la orden.
3. enviar cotizaciones, hojas técnicas, listas de precios, etc.
4. gestionar la comunicación continua con los clientes para asegurar que sus necesidades sean atendidas con rapidez y precisión.
5. seguimiento post-venta por diferentes medios de comunicación.
6. gestionar las órdenes de compra, asegurando el cumplimiento de los tiempos de entrega y confirmando que el envío se realice de manera adecuada.
7. mantener una comunicación fluida, resolver cualquier inconveniente que surja y garantizar que el cliente reciba el producto en las condiciones y plazos acordados.
empresa con gran desarrollo laboral y prestaciones de ley, ¡te esperamos!
sueldo: $18,000 mxn - $20,000 mxn mensual
categoría: atención a clientes - call center
subcategoría: atención al cliente
localidad: méxico-querétaro-querétaro
sector: servicios
giro: servicios de outsourcing, head hunter y consultoría en r.h. (servicios)
tipo de contratación: tiempo completo - permanente
número de oferta: 19993688
#j-18808-ljbffr