Funciones del puesto:- realizar de manera adecuada, oportuna, transparente y honesta, todos los trámitesrelacionados con la apertura de tiendas, así como aquellos que sean necesarios parala operación cotidiana sin contratiempos de las existentes, procurando en todo momentoel beneficio de la empresa.responsabilidades y decisiones específicas:- realizar inspecciones físicas a los puntos en donde se pretende apertura de nuevassucursales llenando el formato de factibilidad e indicando los puntos sobresalientes enmayor de cinco días hábiles.- realizar correctamente todos los trámites relacionados con las aperturas de tiendas.- realizar o en su caso constatar desde la factibilidad del sitio que los inmuebles cuentencon uso de suelo comercial con la especificación de minisúper y la superficie total aarrendar ante la dependencia de desarrollo urbano municipal y/o estatal.- realizar los trámites relacionados con la obtención de licencias de construcción paralas obras de tiendas nuevas ante la dependencia de desarrollo urbano en un tiempo nomayor de un mes.- realizar los trámites relacionados con la obtención de permisos de remodelación, en elcaso de que solo se trate de trabajos menores de construcción, para la apertura desucursales en coordinación con el gerente de expansión quien deberá proporcionarmemoria descriptiva con los trabajos a realizar.- cumplir en un tiempo no mayor de quince días con los requerimientos de contrataciónpara la instalación de energía eléctrica para nuestras sucursales nuevas ante lacomisión federal de electricidad, seguimiento a su conexión y alta a la cobranzacentralizada.- cumplir con el pago anual o bimestral de agua en sistemas de agua potable municipal.para la correcta operación de las tiendas, procurando siempre el costo más bajo parala empresa.- gestionar directamente ante las autoridades delegacionales o municipalescorrespondientes la obtención de la licencia, funcionamiento, visto bueno de proteccióncivil y demás permisos que permitan el legal funcionamiento de nuestras sucursales.