*requisitos*:- inglés avanzado (indispensable)- capacidad de resolución de problemas- actitud positiva y excelente trato al cliente- gusto por la atención al cliente y trabajo en equipoeste puesto requiere una persona proactiva, con capacidad de trabajo bajo presión y habilidades de liderazgo, que busque contribuir al éxito del equipo mediante su compromiso con el servicio al cliente y el cumplimiento de metas comerciales.*responsabilidades*:- *ventas*:- *análisis y optimización de ventas*:- *cobro en caja*:- *manejo de bodega*:- *manejo de personal*:- *reportes*:- *organización*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $30,000.00 - $50,000.00 al mesbeneficios:- descuento de empleadostipo de jornada:- incluye fines de semana- rotativo- turno de 8 horaspuede trasladarse/mudarse:- 77710, playa del carmen, qroo.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)escolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- administración de tiendas: 5 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial