Supervisor bilingüe
para atención a clientes y validación de datos sofom.
ofrecemos:
- sueldo base mensual $10,000 a $20,000 brutos (a tratar).
- prestaciones de ley desde el primer día 100% nominal.
- capacitación pagada.
- contrato directo por la empresa.
- estabilidad laboral.
funciones:
- responsable de la gestión de los distintos equipos en call center, el establecimiento de objetivos y planes de trabajo, y su implementación.
- gestión del sitio del personal de servicio al cliente, monitoreo de datos, procesamiento de comentarios de problemas, manejo de quejas, etc.
- responsable de la capacitación del personal, mejorar la calidad del negocio y los estándares de servicio.
- todos los días después del trabajo y los sábados debe prestar atención a wechat corporativo, si hay problemas importantes debe hacer un seguimiento y tratar de manera oportuna.
- recopilación de la demanda y retroalimentación del centro de llamadas.
- optimización de las técnicas de atención al cliente y mantenimiento de la base de conocimientos.
- completar otros trabajos organizados por la dirección.
*requisitos*:
- buen dominio del inglés, fluidez en la escucha, la lectura y la escritura.
(inglés avanzado).
- personalidad alegre, activa y positiva, buena en comunicación y coordinación, fuertes habilidades organizativas, con más de 2 años de experiência en gestión de equipos.
- experto en el uso de software de oficina.
- manejo de personal.
- experiência en áreas para validación de datos y atención al cliente (preferentemente en financieras sofom).
horario:
- lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm.
- 1 hora de comida.
- vestimenta casual.
zona para laborar:
- sócrates, col. Polanco 1 delegación miguel hidalgo.