_¿quieres formar parte de una empresa innovadora?_
- ¿te gustan los retos y superarte día a día?_
¡esta vacante puede ser para tí!
*auxiliar administrativo (área de operaciones)*
*¿qué harás?
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- recolectar documentos de entrega o evidencias a través de los operadores y mantener el control de la documentación en el archivo interno.
- llenado de tracking o base de datos posterior a la recepción de documentación de los diversos clientes, realizando la captura en excel para llevar el seguimiento de los servicios realizados y generar una base de datos que pueda ser visualizado de manera interna para realizar aclaraciones según corresponda.
- elaboración de carta porte solicitada por el cliente a través de correo o whatsapp mismo que anexa los datos correspondientes para la realización y entrega del servicio, cumpliendo así con la normatividad del sat.
- envío de cuadro de confirmación de información de entregas a monitoreo, posterior a la realización y envió de la carta porte colocando los datos y especificaciones del servicio a realizar a través de correo, copiando a los involucrados del área de operaciones y monitoreo para el seguimiento y entrega de los servicios.
- seguimiento de cuentas directas y cumplimiento de requisitos diarios cliente chep.
*¿qué ofrecemos?
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- sueldo bruto mensual
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- bonos trimestrales.
*¿qué necesitas?
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- bachillerato (concluido)
- experiência en puesto similar (6 meses a 1 año)
- conocimiento de elaboración de cartas porte
- experiência en trato con operadores (choferes de reparto)
- manejo de paquetería office
lugar de trabajo: parque industrial santo tomás, cd.
apodaca, n.l.
horario laboral: l-v (9 am-6 pm) y sábados (9am-2pm)
interesados favor de postularse
¡gracias!
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
lugar de trabajo: in person