Empresa líder en transporte de pasajeros
analista de soporte técnico
*responsabilidades*:
- diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera eficiente y efectiva, escalando los problemas complejos a los equipos de soporte especializado cuando sea necesario.
- colaborar estrechamente con otros miembros del equipo de mesa de servicio y otros departamentos para garantizar la resolución oportuna de problemas y la satisfacción del cliente.
- uso de plataformas de tickets
- gestión de tickets
*requisitos*:
- licenciatura en informática o afín titulado ( deseable)
- experiência previa en un rol similar de atención al cliente o soporte técnico
- conocimientos técnicos sólidos en equipos de computo, relevantes, como software, hardware, etc.
- habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.
- capacidad para trabajar en un entorno rápido y mantener la calma bajo presión.
- orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas.
- manjeo de inventarios (carga y descarga de material)
- disponibilidad para viajar (aproximadamente 5 veces por año)
ofrecemos:
prestaciones de ley y superiores
zona de trabajo: nte.
de la ciudad
salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
sí cubres el perfil en su totalidad favor de postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial