*misión*:
liderar a su equipo de ventas para asegurar el logro de resultados.
*objetivo del puesto*:
visión y sistema hacia los resultados: contribuir con el logro de los objetivos garantizando una gestión adecuada de las ventas y atención a clientes de las sucursales asignadas, llevando acabo las políticas comerciales de la empresa y las acciones necesarias para el logro de los objetivos de venta establecidos.
evaluación y gestión del desempeño: reforzar esfuerzos con el equipo de ventas.
*responsabilidades escenciales del puesto*: (autoridades)*
- dirigir, supervisar y controlar las sucursales a cargo.
- planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.
- dirigir, coordinar y evaluar el desempeño de sus colaboradores, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes.
- realizar el seguimiento y control de inventario de los almacenes a su cargo.
- negociar con clientes, pagos, precios promociones y compromisos de compras.
- realizar monitoreo y control de clientes y prospectos.
- administrar al personal a su cargo en conjunto con la gerencia de desarrollo humano.
*estudios requeridos*:
- ing.
mecánico, lic.
en administración, lic.
en mercadotecnia o carrera afín
*conocimientos del puesto*:
- alto nível de servicio y atención al cliente.
- orientación a la venta con enfoque y visión comercial.
- trabajo bajo objetivos.
- asegurador de los procesos operativos a través de la gente/ hacer que se cumplan los procesos, liderazgo con alto nível de involucramiento personal.
- pensamiento analítico.
- administración de negocios del sector retail.
- experiência en el manejo y desarrollo de equipos de trabajo.
- enfocado a resultados del negocio.
- alta habilidad social y de servicio.
*habilidades del puesto*:
- orientación al cliente.
- orientación al logro.
- integridad y confianza.
- dirección, supervisión y seguimiento.
- pensamiento analítico.
- autocontrol.
- desarrollo de personas.
- iniciativa.
- liderazgo
*actitudes del puesto*:
- apego a los valores institucionales de la empresa
- calidad en el servicio al cliente.
- excelente trato a las personas.
- sensibilidad humana.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $27,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
todos los clientes y colaboradores debe seguir las medidas de salubridad, uso de cubrebocas y desinfección del área de trabajo.
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administración de inventarios: 3 años (deseable)
- administración de personal: 3 años (deseable)