*vacante para la empresa maseficiencia en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:asistente de direcciónescolaridad de licenciatura en contabilidad, administración o afín, con experiência de 5 años como asistente de direccióny apoyo ejecutivo para coordinación de actividades, juntas y seguimiento a acciones y acuerdos.
asimismo, requiere conocimientos en contabilidad e inglés básico concomprensión lectora.es importante que conozca excel a nível intermedio para generar control de gastos, estados de resultados y tablas dinámicas, creación de informes, presentaciones.las principales funciones de la posición:- apoyo al directivo de la empresa.- manejo de gastos y viajes.- elaboración de balances y cédulas contables- conciliaciones bancarias y facturación.- ingreso de información y documentación de licitaciones al sistema.- redacción de documentos o correos.
generación de reportes, presentaciones y comunicados en general.- organización de archivo físico y digital.- administración contable de empresa de arrendamiento.- apoyo con actividades fuera de oficina.- manejo de agenda y organización de juntas o asuntos personales del director o familia.el esquema de trabajo será presencial en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hrs.
con disponibilidad de horario dependiendo de la operación o requerimientos.
las instalaciones están en la col. Anzures, alcaldía miguel hidalgoel sueldo base es de $35,000 netos más prestaciones de ley.
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:administrativo / secretarial*industria*:construcción