Quieres cambiarte de call center o te interesa formar parte de uno en el que atiendas a clientes en sus problemas viales y sin hacer ventas de ningún tipo, ¡te estamos buscando!
*¿qué necesitas?*
disponibilidad para trabajar fijo de tarde (3-9 de la noche)
facilidad de palabra e interés en la atención de usuarios y logística
manejo de office medio
experiência en call center como ejecutivo o calidad mínimo 1.5 años (en el mismo call center)
*¿qué vas a hacer?*
recepción de llamadas
atención, información y seguimiento de nuestros compañeros
cumplimiento de métricas
*beneficios*
prestaciones de ley
pago semanal fijo por santander
horario fijo de tarde de lunes a viernes y sábado medio turno rotativo (día y tarde)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $3,000.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿en que municipio de nuevo león vives?
Educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- call center: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial