*estudios*:bachillerato o licenciatura en administración o a fin.*conocimientos específicos*: manejar paquetería computacional, administración de proyectos, capacitación, auditorias, normas de seguridad e higiene. y relaciones públicas.*experiência*: 1-3 años*funciones generales*:- difundir, implementar, controlar, supervisar y dar mantenimiento al sistema de calidad en la organización- difundir, implementar, controlar, supervisar y dar mantenimiento al programa "orden y limpieza en todo momento"- gestionar la rentabilidad de los departamentos lograda por medio de la correcta implementación de los procesos de cada área.- gestionar cambios importantes para la implementación y mantenimiento del sistema de calidad.- supervisar el seguimiento a la satisfacción de los clientes mediante los procesos establecidos con ese objetivo.- consultar periódicamente con todos los gerentes de sus departamentos lo relacionado al establecimiento y estandarización de los procesos de cada área, así como las mejoras propuestas para la eficaz y eficiente operación total de la concesionaria.- servir como enlace entre la concesionaria y vwm en todo lo que refiere a los indicadores de procesos.- responsable de sugerir y mantener las óptimas condiciones del concesionario.- trabajar en conjunto con el departamento de seguridad industrial de grupo alerta, para cumplir con todas las normatividades.*prestaciones y beneficios*:- 30 días de aguinaldo- 15 días de vacaciones- prima vacacional- seguro de vida- caja de ahorro*horario*: l-v 8:00 a 14:00 hrs y 16:00 a 18:30 hrs y sabados de 8:00 a 13:30 hrs*dirección*:blvd. Carlos de la madrid béjar #888, col. Centro, colima, colima, c.p. 28000, referencia: rumbo al hotel costeñotipo de puesto: tiempo completosueldo: $16,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de vida- uniformes gratuitostipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial