Intercam banco te ofrece una oportunidad única de unirte a nuestro equipo como auxiliar fiduciario. Nos entusiasma la oportunidad de encontrar a alguien con tus habilidades y experiência para este rol crucial en nuestra organización.
*requisitos*:
1. Escolaridad en derecho
2. Experiência en administración de documentos
3. Seguimiento de clientes
4. Conocimientos básicos de fideicomisos
*responsabilidades*:
1. Administrar y organizar los archivos físicos y digitales de la empresa.
2. Verificar, validar y asegurar la integridad de los documentos.
3. Implementar y mantener sistemas de resguardo y recuperación de documentos.
4. Colaborar con otros departamentos para garantizar la correcta gestión de documentos.
5. Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa en relación con la gestión de documentos.
6. Participar en proyectos especiales relacionados con la gestión de documentos y archivos.
*oferta*:
salario de 12,000 brutos mensuales
prestaciones del ley
a los 3 meses se incrementan
vales de despensa
fondo de ahorro
seguro de gastos médicos mayores
entre otros
condiciones
lunes a viernes
horario de 8:30 a 5:30
zona a laborar del lomas de chapultepec
intercam banco está comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades en el empleo. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estado militar o cualquier otra característica protegida por la ley.