Gestión de cobranza telefónica
genera campañas de los gestores telefónicos.
supervisa el resultado de las campañas telefónicas cargadas.
realiza seguimiento a quejas recabadas de clientes telefónicos.
revisa el resultado de la gestión realizada.
realiza reportes de seguimiento a indicadores de cobranza telefónica.
atender a clientes que se encuentran atrasados para negociar su adeudo.
control y seguimiento de call center externo
realiza propuesta de asignación inicial de call center externo
control y seguimiento de reporte de pagos a cuentas asignadas
generación de reporte de comisiones generadas u obtenidas
seguimiento a avance de campañas asignadas a call center externo.
lunes a sábado de 7 am a 2:30 pm ó 2:30 pm a 9:30 pm, se trabaja el último domingo de cada mes pagado conforme a la ley, tener disponibilidad de horario
sueldo 14,000 brutos, bono mensual.
prestaciones de ley.
30 días aguinaldo
disponibilidad para vivir en colima
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono mensual
lugar de trabajo: una ubicación