Nota: días laborables de lunes a domingo trabajan 24 horas por 48 horas de descanso.
*auxiliar de prevencion de perdidas*
*requisitos*:
*educación y formación*: profesionista criminología o carrera a fin.
*experiência*:1.6 años en el puesto
*habilidades interpersonales*:actitud de servicio, comunicación efectiva, trabajo en equipo, liderazgo, negociación
*competencias técnicas del puesto*:manejo y control reportes y registros, auditorías internas.
*conocimientos específicos*:conocimiento de armas de fuego, ct-pat, normas iso28001, manejo de personal,
orientación a resultados, gestión de personal, administración de procesos.
*actividades específicas (responsabilidades clave)*:
*actividades específicas (responsabilidades clave)*:
realizar
y gestionar los procedimientos de seguridad patrimonial (consignas) en el centro de trabajo
supervisar
y verificar el estado de conservación y el funcionamiento del armamento, municiones y equipos existentes, comunicando de inmediato las irregularidades detectadas, asi como la coordinación de las custodias de los tractocamiones y remolques.
Vigilar
cualquier incidente en las operaciones de la empresa
coordinar
apoyo con las patrullas y custodios a su cargo, en los incidentes o rutas especificas
proporcionar
informe mensual, semanal y diario de novedades relevantes a la coordinación de seguridad patrimonial.
Asegurar
la realización de evaluaciones de confiabilidad y antidoping a los empleados de la compañía, asi como apoyar en la investigación de actos delictivos o la sospecha de los mismos.
Vigilar
el buen estado y funcionalidad de los elementos que componen la seguridad física de las terminales.
Asegurar
la seguridad a ejecutivos de la compañía, visitantes y socios comerciales, en coordinación de la coordinación de seguridad patrimonial
asegurar
las actividades para el funcionamiento del sistema de gestión de seguridad de la compañía.
Proponer
y colaborar en actividades y procedimientos, que requieran su participación.
Objetivos del puesto; salvaguardar la integridad física de las personas, información y bienes de la organización, evitando actos ilícitos que afecten los intereses de la empresa y socios comerciales.
*valores deseables*:servicio al cliente, mejora continua, productividad, rentabilidad, honestidad, responsabilidad, dinamismo.
*propuesta economica*
sueldo: $16,300 pesos brutos, lunes a domingo trabajan 24 horas por 48 horas de descanso.
Zona a laborar: azcapotzalco, tlalnepantla, toluca y atitalaquia.
*prestaciones*:
50% prima vacacional.
30 días de aguinaldo.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,300.00 - $16,301.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial