Resumen del puesto:
estamos buscando a un talento para nuestro equipo como asesor de ventas/call center/emarketing/cobranza/atc.
descripción del puesto
realizaremos seguimientos con los clientes actuales y potenciales, prospección de nuevos clientes y cotización de productos o servicios.
deberá realizar funciones administrativas relacionadas con la gestión de la base de datos de clientes y la atención al cliente.
instrucciones
para esta posición se requiere experiencia previa en un call center (es indispensable).
experiencia mínima de 6 meses en el área.
edad: 24 años en adelante.
escolaridad indistinta.
sexo: indistinto.
requisitos
* comunicación efectiva con el cliente.
* excelente facilidad de palabra.
* proactivo.
ofrecemos
un sueldo base más comisiones sin topes ($1,500 hasta $4,000 por cada venta), prestaciones de ley (imss, infonavit, fonacot, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, prima de antigüedad) y seguro de vida por $25,000.
contratación directa con nosotros, pago semanal y incentivos por metas cumplidas.
posibilidades de crecimiento a corto plazo y un excelente ambiente laboral dinámico.
horario de trabajo
matutino: l-v de 9am a 3pm, sábados de 10am a 2pm.
vespertino: l-v de 3pm a 9pm, sábados de 10am a 2pm.