· comprender las actividades de planeación, ejecución, informe y seguimiento del proceso de auditoria de los productos del centro de distribución.
· administrar y mantener el control sobre las auditorias realizadas.
· auditar el recibo de producto que ingresa al centro de distribución.
· elaborar la agenda de auditoria dependiendo el tipo de recibo según las citas confirmadas en el sistema.
· realizar los rechazos de producto que no cumplan con las características solicitadas reportándolo con el gerente del área de calidad y con el área de compras.
· llevar control de los registros de merma de producto y reportarlo con el gerente del área de calidad.
· dar seguimiento a las reclamaciones de tienda, auditorias en almacén y auditoría a tiendas.
· cumplir con las responsabilidades propias del puesto y aquellas que sean asignadas por el jefe inmediato, así como también todas aquellas que se deriven del manual de calidad.
· verificar el cumplimiento de las bpm en la operación, así como el cumplimiento de los procedimientos en los poes.
· cumplir todas las actividades asignadas en el manual de calidad, procurar el cumplimiento del sistema de 5´s.
· portar el equipo de seguridad y uniforme en el área de operación.
· tener presente y cumplir con la visión, misión, objetivos, valores y política de calidad.
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