*responsabilidades*:- analizar el posicionamiento de la marca y la información de los consumidores- convertir elementos de la marca en planes y estrategias de lanzamiento de marcas al mercado- dirigir a un equipo de personas de marketing que trabaja en iniciativas de marketing- establecer especificaciones de rendimiento, parámetros de costes y precios, aplicaciones de mercado y estimaciones de ventas- monitorizar tendencias del mercado, hacer investigaciones de los mercados de los consumidores y las actividades de los competidores- supervisar las actuales y nuevas actividades de marketing y publicidad- monitorizar la distribución de productos y las reacciones de los consumidores- idear estrategias de crecimiento innovadoras- alinear la empresa en torno al eje de la dirección, las opciones y las tácticas de marca*requisitos*:- hombre/mujer- edad :25 hasta 50 años- carrera terminada a fin- experiência en ventas, atencion a clientes- disponibilidad de horario- auto propio- gusto por las ventas y manejo de personal- experiência laboral demostrable como gerente de marca o asistente de gerente de marca- experiência con la identificación de públicos objetivo y la elaboración de campañas eficaces- amplios conocimientos de todos los ingredientes del marketing- amplia capacidad analítica y mente creativa- mentalidad orientada a los datos e interés por los números- notables habilidades de comunicación- al día en cuanto a las últimas tendencias y mejores prácticas relacionadas con el marketingtipo de puesto: tiempo completosueldo: $18,000.00 - $22,000.00 al meshorario:- diurno- rotativo- todos los fines de semana- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial