*responsabilidades*:
- analizar el posicionamiento de la marca y la información de los consumidores
- convertir elementos de la marca en planes y estrategias de lanzamiento de marcas al mercado
- dirigir a un equipo de personas de marketing que trabaja en iniciativas de marketing
- establecer especificaciones de rendimiento, parámetros de costes y precios, aplicaciones de mercado y estimaciones de ventas
- monitorizar tendencias del mercado, hacer investigaciones de los mercados de los consumidores y las actividades de los competidores
- supervisar las actuales y nuevas actividades de marketing y publicidad
- monitorizar la distribución de productos y las reacciones de los consumidores
- idear estrategias de crecimiento innovadoras
- alinear la empresa en torno al eje de la dirección, las opciones y las tácticas de marca
*requisitos*:
- hombre/mujer
- edad :25 hasta 50 años
- carrera terminada a fin
- experiência en ventas, atencion a clientes
- disponibilidad de horario
- auto propio
- gusto por las ventas y manejo de personal
- experiência laboral demostrable como gerente de marca o asistente de gerente de marca
- experiência con la identificación de públicos objetivo y la elaboración de campañas eficaces
- amplios conocimientos de todos los ingredientes del marketing
- amplia capacidad analítica y mente creativa
- mentalidad orientada a los datos e interés por los números
- notables habilidades de comunicación
- al día en cuanto a las últimas tendencias y mejores prácticas relacionadas con el marketing
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- diurno
- rotativo
- todos los fines de semana
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial