Buscamos un agente de soporte técnico para proporcionar asistencia a nível empresarial a nuestros clientes.
diagnosticarás y resolverás problemas de software y de hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas.
*responsabilidades*
- investigar y determinar soluciones para problemas de software y de hardware
- diagnosticar y resolver problemas técnicos, incluida la configuración de cuentas y la configuración de redes
- formular preguntas a los clientes para comprender rápidamente la causa del problema
- encauzar los problemas del sistema informático hasta la solución, en los plazos de tiempo acordados
- derivar oportunamente problemas sin resolver a los equipos internos adecuados (p.
ej., desarrolladores de software)
- proporcionar respuestas y comentarios inmediatos y precisos a los clientes
- consultar la base de datos interna o recursos externos para proporcionar soluciones técnicas precisas
- asegurarse de registrar adecuadamente todos los problemas
- dar prioridad y gestionar varios problemas abiertos a la vez
- hacer un seguimiento con los clientes para garantizar que sus sistemas informáticos estén completamente operativos tras la resolución del problema
- elaborar informes precisos y oportunos
- documentar conocimientos técnicos en forma de notas y manuales
- mantener relaciones joviales con los clientes
*salary & benefits*:
- $9,000 salario base
- $3,000 performance bonus
- 40 hrs por semana
- 2 dias de descanso
- disponibilidad de horario 7:00am - 10:00pm
- vales de despensa
- seguro de vida
- contratacion directa con la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- soporte técnico: 1 año (deseable)
- call center: 1 año (deseable)