*empresa de domótica busca*:*customer service*perfil*experiência en dar solución en la llamada al cliente y gestionar las incidencias correspondientes del motivo de la llamada, canalizar la llamada con las áreas correspondientes y/o involucradas para la solución del requerimiento.contar con cartas de recomendación o constancias laboralessalario: $15,000 libres de impuesto al mes + bono por ventaprestaciones de leyzona laborar: isb parque industrial, san bartolomé coatepec, huixquilucan.jornada laboral: lunes a viernes de 09:30 a 18:30 hrscapacitación sobre productos de venta*actividades a realizar*:atención a clientes aaa, seguimiento postventa, venta idealmente- atender llamadas: gestionar llamadas entrantes y salientes, proporcionando información clara sobre servicio de sistema de automatización- resolver inquietudes: escuchar y entender las necesidades del cliente, ofreciendo soluciones efectivas.realizar seguimiento a casos abiertos y asegurar la satisfacción del cliente.- cumplir metas: alcanzar los objetivos de desempeño establecidos, incluyendo tiempos de respuesta y calidad del servicio y ventas.- soporte técnico: agenda de soporte técnico postventa y seguimiento con los técnicostipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernespregunta(s) de postulación:- ¿cuál fue tu último salario libre percibido?- ¿en qué sectores has tenido experiência?Lugar de trabajo: empleo presencial