En salud digna "durango" solicitamos:"optometrista"objetivo del puesto: realizar exámenes visuales y determinar la graduación de cada paciente cumpliendo con los estándares de calidad y las políticas establecidas en salud digna.
*requisitos:- licenciatura en optometría, técnico optometrista.- 1 año en puestos similares, realizando exámenes de la vista.- adaptación de lentes de contacto.- computación básica.
*ofrecemos:*prestaciones de ley*vales de despensa*caja de ahorro*oportunidad de crecimiento*descuentos exclusivos*uniformestipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $13,400.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- apoyo para estudios- aumentos salariales- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de vida- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidad- bono mensuallugar de trabajo: empleo presencial