Acerca de la empresa
'autofin, s. A.' es una empresa líder en el sector automotriz con más de 40 años de experiência en el mercado mexicano. Valoramos el talento y el compromiso de nuestros empleados, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: huixquilucan, estado de méxico.
Ven y forma parte de nuestro equipo de trabajo, intégrate como:
consultor de ventas digitales (back/bdc)
requisitos del puesto
- estudios bachillerato (universitarios en administración, mercadotecnia)
- experiência de 6 meses a 1 año realizando lo siguiente:
administración de sitios web, seguimiento a redes sociales y comunicación en línea, gestión de ventas a través de sitios por internet.
Asignación y seguimiento de ventas digitales
- conocimientos: excelente manejo de herramientas informáticas para la administración de sitios web,
manejo de excel avanzado, telemarketing
- competencias: aprendizaje y desarrollo, pasión por el servicio, enfoque comercial, manejo y análisis de información.
Responsabilidades del puesto
es responsable de revisar, analizar y aplicar las ofertas comerciales y asegurar que las mismas
se encuentren obtenidas en los portales web aplicables.
Es responsable de conocer los planes de financiamiento con los bancos y financieras de la marca asignada,
con el fin de garantizar que dicha información será proporcionada al prospecto, de forma oportuna, clara y actualizada.
Es responsable de identificar y canalizar de forma oportuna los leads generados a través de las páginas web,
así como de las páginas web del grupo.
Prestaciones y beneficios adicionales
- oportunidades de desarrollo profesional.
- sueldo base más comisiones
- prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,364.00 - $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial