¡¡por expansion tiendas 3b busca!
contador regional
tiendas 3b
somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto hard discount. Aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005 y actualmente contamos con más de 2000 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
por esta razón, te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo. Buscamos profesionales emprendedores, con deseos de desarrollar un plan de vida y carrera a mediano plazo, colaborando en una de las empresas más exitosas de méxico.
requisitos:
* escolaridad: licenciatura concluida en contaduría/contador público.
* experiencia: mínima de 1 año en puestos similares con conocimientos generales en contabilidad general, procesos contables, cuentas por pagar/cuentas por cobrar, valores con proveedores, morrallas, contacto con proveedores.
* habilidades: sentido común, confiabilidad, orientación al detalle, ejecución, solución de problemas, capacidad de análisis.
responsabilidades y funciones:
* atender proveedores, vía telefónica y correo electrónico para el proceso de alta, revisión y aclaración de pagos.
* recibir los días martes antes de las 13:00 horas, solicitudes para el pago a proveedores y reembolsos correspondientes a gastos o servicios varios de las diferentes áreas, dejando evidencia de dicha revisión e informar al usuario cualquier incidencia con los documentos recibidos.
* arquear fondos fijos asignados por gastos menores, con documentos necesarios para su comprobación.
* realizar reporte financiero mensual para gerentes de distrito.
* participar en la coordinación de proyectos especiales en cedis y tiendas (control vehicular, control de gastos a través de orden de compra).
* generar reporte de gastos semanal de la región a fin de llevar un control estimado de los mismos por rubro de cuenta, entregable a gerente de almacén y director.
* enviar el archivo electrónico con la integración de complementos de pago.
* enviar confirmación de pago a las áreas correspondientes con la finalidad de que soliciten los complementos de pago correspondientes. Solicitar estado de cuenta cada bimestre a proveedores con la finalidad de detectar facturas rezagadas.
* amarrar saldos finales e iniciales de tarjeta ventas para evitar diferencia con auxiliar contable.
* gestionar las diferencias de pagos con tarjeta bancaria con el área de tesorería.
* validar saldos finales e iniciales en balanza cometra para el seguimiento puntual.
* proporcionar información de hechos financieros de la región de manera constante, ordenada y sistemática con relación a los objetivos establecidos, dando a conocer los resultados para una acertada toma de decisiones.
ofrecemos:
* sueldo + bono mensual.
* prestaciones de ley.
* vales de despensa.
* plan de carrera y desarrollo.
* capacitación constante.
* estabilidad laboral.
zona de trabajo: azcapotzalco, cdmx
interesados postularse por este medio o acudir directamente a entrevista en pte 146 #765 col industrial vallejo azcapotzalco cdmx o enviar whatsapp al 5565311188.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido.
* seguro de vida.
tipo de jornada:
* turno de 10 horas.
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr