*empresa trasnacional líder en creación y venta de impresoras y consumibles de impresión*escolaridad*:lic.
administración y/o contabilidad*experiência*: 2 años en puesto similar*conocimientos*: en office (word, excel) y erp odooconocimientos actualizados contabilidad y tributaria*objetivo del cargo*:- realizar actividades administrativas de archivo- control y elaboración de correspondencia- digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía- verificar su adecuada contabilización- elaborar nómina- liquidación de seguridad social*funciones*:- atender llamadas telefónicas de proveedores, clientes internos y externos- recibir y entregar la correspondencia- conocimiento en manejo de erp, para realizar reportes de ventas, inventarios, gastos ,etc- mantener actualizados los documentos legales de la compañía- elaborar la nómina- revisión de la contabilización de los documentos- clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables- administrar la papelería y elementos de uso de la compañía*sueldo*:- $ 6,000 a $8,000 mensuales- prestaciones de ley*horario de trabajo*:- l - v: 9:00am - 6:00pm- s: 9:00am - 2:00pm*lugar de trabajo*:col. Las américas, ecatepec.con atencion a la lic.
rosa aguirretipo de puesto: tiempo completosalario: $6,500.00 - $8,000.00 al meshorario:- diurno- turno de 8 horas