"el mundo es tuyo con meliá"
entrar en meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
1.
educar, promover y posicionar los productos de meliá hotels international en méxico con la red de agentes de viajes y contact centers de los tour operadores en méxico:
2.
apoyar y participar activamente con agencias de viajes, ttoo, aerolíneas, fideicomisos de turismo en méxico
3.
atención personalizada con agencias de viajes estratégicas y principales ttoo 4.
cumplir con el lineamiento de elaboración reporte de actividades (mars), cumplimiento de la política de viajes y comprobaciones de gastos, participación en juntas departamentales.
5.
conocer y cumplir con la cultura de servicio, misión y valores de melia hotels international
6.
ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que su cargo requiera.
7.
mantener estrecha comunicación con los meliapro managers de cada zona y estar actualizados sobre novedades de los hoteles, fechas de necesidad, promociones, etc.8.
participar por lo menos una vez al año en viajes de familiarización de agentes de viajes, a los diferentes hoteles de méxico, garantizando su constante actualización en los diferentes productos y destinos que representa.¿qué buscamos?
experiência en el área turística y de servicios; conocimiento y experiência como bdm / promoción y ventas con agentes de viajes y ttoo en méxico.
*tener principal conocimiento de la promoción en ciudades como*: guadalajara, zona del bajío, monterrey, cdmx, toluca, tijuana, mérida; de preferencia más no necesario campeche, puebla, torreón, veracruz.
de preferencia contar con experiência "multi-destino y multi-propiedades".
licenciatura en administración de empresas ó licenciatura en administración de empresas turísticas
radicar en guadalajara / modalidad home office
habilidades sociales.
alto, relaciones públicas para desarrollar comunicación efectiva con clientes externos e internos.
trabajo en equipo, apertura al diálogo y negociación.porque pertenecer a la gran familia meliá es ser vip
disfrutaras de my meliárewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
*además, disfruta del programa, my meliábenefits*: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
siéntete orgulloso de pertenecer a meliá como nosotros lo estamos de ti.