Time type: full time
posted on: posted 3 days ago
time left to apply: end date: january 14, 2025 (30+ days left to apply)
job requisition id: jr00056365
fecha límite para apuntarse:
2025-01-14
¿quieres desarrollar tu carrera profesional?
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
¿qué estamos buscando?
lo que harás:
1. atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del cliente.
2. brindar a los clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos.
3. garantizar la satisfacción de los clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos pyme.
4. atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al cliente.
5. administrar y/o controlar los expedientes de crédito de los clientes.
6. proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del centro pyme, impulsando la rentabilidad y saneamiento.
si cuentas con:
1. licenciatura concluida en administración, contabilidad, economía, finanzas.
2. experiencia en ventas del sector financiero de 12-18 meses.
3. certificación de la amib figura 1 “promotor de fondos de inversión” con autorización de la cnbv.
4. certificación en crédito. (deseable)
5. experiencia en colocación y atención de clientes del segmento.
6. experiencia en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos de negocios.
7. conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas.
8. conocimientos en el manejo administrativo de cartera.
9. dominio en el análisis e interpretación de estados financieros.
10. habilidades de negociación y manejo de objeciones.
11. habilidades orientadas al servicio al cliente.
12. orientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amable.
13. capacidad de trabajo orientado a resultados.
14. manejo de paquetería office.
descripción del área
serás responsable de impulsar la rentabilidad del centro pyme ofreciendo un servicio de excelente calidad al cliente en servicios de mantenimiento, post-venta y operativa de productos garantizando su satisfacción y un servicio de excelente calidad. Trabajarás en mitigar el riesgo operacional impulsando el cumplimiento de normas y políticas establecidas, con una eficiente administración y un registro contable oportuno.
en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
inclusión y diversidad
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*ajustes razonables
los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
bbva: transformando sueños en oportunidades
¿listo(a) para crear juntos?
send your cv
don’t miss any opportunity and... upload your cv! You will join our talent community so that we can send you future opportunities that match your profile.
we are more than 121,000 colleagues across 25 countries, working in multidisciplinary teams where we understand the importance of work-life balance. We support our clients in the energy transition and are committed to inclusive growth. We are pioneers in adopting disruptive technologies that will shape the financial industry. Dare to define the future of banking!
#j-18808-ljbffr