Ingeniera de soporte y servicios ti
perfil:
* sexo: indistinto
* escolaridad: ing. En computación, software, sistemas computacionales, técnico en informática, tecnólogo, bachillerato técnico
* experiencia de 1 año
* conocimientos generales de panel
* soporte técnico nivel 1 y 2
* documentación de procesos
* gestión de proyectos
* atención a usuarios
* manejo de portales de tickets
* administración de bot
* manejo de inventario de activos de ti
* uso de moodle
* office 365
* conocimientos generales de infraestructura de cómputo y redes.
actividades a realizar:
* brindar soporte a los usuarios con asesorías e incidencias.
* generar reporte semanal de tickets resueltos y en proceso.
* canalizar compras a asistente de dirección mediante su coordinador.
* solicitar servicio a los ingenieros de soporte l2 y l3.
* gestión con la coordinación de servicios y seguimiento.
* configurar y asignar los equipos solicitados, estandarizados.
* evaluar, analizar y proponer mejoras a sus procesos en el soporte técnico brindado.
* canalizar necesidades de inventario al ing. Especializado.
* soporte general con creación de usuarios, asignación de campañas, cambios de imágenes, plantillas de nuevo bot y encuesta.
* gestionar de manera adecuada las peticiones de usuarios mediante el sistema de tickets, así como conocer y dominar todas las plataformas en las que se requiera brindar atención (teamviewer, etc).
ofrecemos:
* salario competitivo
* pago semanal libre
* bono al 4to. mes del 25% del sueldo
* prestaciones de ley
favor de postularse por este medio.
-requerimientos-
* educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico
* 1 año de experiencia
* idiomas: inglés
* edad: entre 23 y 40 años
* conocimientos: soporte al cliente
palabras clave: specialist, especialista, ingeniero, engineers, ingeniera, ing, engineer, apoyo, support, soporte
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