*especialista en marketing digital (estratega digital)*requisitos*escolaridad: lic.
en mercadotecnia, administración de empresas o afín al área de mercadotecnia.experiência: 2 años de experiência en el área de marketing digitalportafolio de campañas onlinerevisión de redes sociales*perfil*- las siguiente son características que se esperan encontrar en el especialista en marketing digital, entre las que se requieren, pero no se limitan a:_liderazgo creativocapacidad de adaptacióncomunicación asertivaproactividad y empatíamentalidad de desarrollocreatividad e innovacióntoma de decisionesorganización*roles y responsabilidades*- los siguientes son roles y responsabilidades que se esperan ver cumplidos por el especialista en marketing digital, entre las que se requieren, pero no se limitan a_responsable el manejo de redes sociales, monitorear la publicación de contenido, campañas de endomarketing, campañas publicitarias offnet (btl, atl) así como su revisión monitoreo, reporte y optimización constante.habilidades directivas para dirigir células creativas de generación de contenidorealizar estudios para entender los hábitos de consumo del cliente, tendencias, compras, preferencias con las métricas del marketing digital.planificación y coordinación de contenido "parrilla mensual" para diferentes marcas en redes sociales y página web (propuestas de texto claro y creativo de marketing para algunos productos) así como su seguimiento y actualización constante.redacción de anuncios para campañas digitales.experiência creación y manejo de base de datos a partir de las acciones de mkt.informar a dirección sobre las necesidades, intereses y oportunidades identificados con los leas que llegan a través el marketing.realizar actividades de monitoreo, engagement, acciones para el crecimiento de la comunidad en redes sociales y para incrementar el tráfico web, así como para el posicionamiento de las diferentes marcas mediante palabras clave.generación presentaciones comerciales e institucionales, capacitaciones, manuales de producto, manejo de objeciones y diferentes materiales que sirvan para impulsar la venta.colaborar de cerca con los desarrolladores web y diseñadores gráficos para crear soluciones innovadoras de contenido.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $20,000.00 - $22,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de productividad- bono de puntualidad