Descripción del puesto:
el coordinador de activos es un profesional encargado de asegurar la revisión de niveles en las unidades, gestionar solicitudes para el servicio de mantenimiento y realizar conciliaciones al pago de proveedores.
responsabilidades principales:
• revisar niveles en las unidades y solicitar atención si no cumplen con especificaciones.
• gestionar solicitudes de mantenimiento de las unidades según formato establecido por el proveedor.
• seguir reparaciones de taller de cada unidad con el coordinador regional.
• identificar, escalar y seguir pendientes de documentación en las unidades.
• evaluar diagnósticos de mantenimiento correctivo junto con el especialista de frio.
• participar en selección de personal a través de evaluación teórica y práctica.
• realizar conciliación al pago de proveedores por servicios realizados.
requisitos:
• ingeniería industrial o afín (mínimo educación superior).
• experiencia de 2 años o más en logística, control de flotilla y cadena de frío.
• licencia de conducir y disponibilidad para viajar.
• disponibilidad para laborar de lunes a sábado (domingos ocasionales).