$ 80,000.00 (mensual) contrato por tiempo indeterminado tiempo completoimportante empresa giro de la salud.gerente de mercadotécniaestado civil: indistinto genero: indistintosalario: $80,000 compuesto de sueldo base con bonos (bono cuatrimestral % sobre utilidad generada) + prestaciones de ley + herramientas de trabajo.a la planta (después del 6to mes): prestaciones superiores a las de ley (sgmm y seguro de vida).estudios: licenciatura en mercadotecnia, administración o afín.
preferente maestría.zona de trabajo: guadalajara, jal.experiencia:5 a 7 años de experiencia en el puesto.inglés: avanzado.excel: avanzado.experiencia en mercadeo en empresas de la salud.manejo de equipos de alto desempeño de 10 personas en adelante.alta visión de estrategias de negocio.elaboración, gestión y seguimiento de planes y estrategias de mercadotecnia y comerciales.manejo de kpis y roi.manejo de presupuestos.en el posicionamiento óptico de la empresa dentro del mercado de una forma efectiva, duradera y rentable.dominio en métodos de preciar productos, proyección de ventas.trabajo en conjunto con otras áreas.disponibilidad de viajar.participación en eventos.competencias:negociación.liderazgo.comunicación efectiva.actividades:desarrollo y gestión de estrategias de marca:elaborar y desarrollar los planes de marca para cada uno de los canales establecidos generando demanda y ventas.
así como realizar los ajustes y modificaciones de los planes y acciones que aseguren su éxito.análisis de mercado y competencia:analizar las tendencias del mercado y la competencia, identificar los tipos de consumidor de acuerdo a los productos y proyectar la rentabilidad de la marca de acuerdo con los estudios realizados, así como identificar oportunidades de mejora.gestión de presupuestos de marketing cuidando el roi:administrar los recursos financieros destinados al marketing para maximizar el impacto de los proyectos, asegurando un retorno de inversión establecido.liderazgo y coordinación de equipo:coordinar y couchear a los integrantes del área para lograr los objetivos establecidos en un ambiente sano.monitoreo y análisis del desempeño del portafolio de marcas:analizar y evaluar los datos y resultados de diferentes campañas y acciones de marketing, asegurando que los objetivos anuales establecidos sean cumplidos.gestión de relaciones con proveedores y clientes:realizar y liderar las negociaciones con los clientes claves para impulsar el posicionamiento, venta de los productos de la marca y fidelización de los usuarios.innovación y desarrollo de productos:colaborar en la creación de nuevas marcas para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado.#j-18808-ljbffr