*requisitos*:edad 23 a 35 años.escolaridad: licenciatura en diseño/ mercadotecnia/publicidad o a fin.sexo: indistinto2 años de experiência, preferentemente en empresa inmobiliaria, constructora o agencia de publicidad.manejo de herramientas para administración de redes sociales (administración y análisis)*software*: indispensable: conocimientos e implementaciones de google analytics., seo-semdeseable: programa de diseño (ilustrador, photoshop,) -avanzado, paquetería de office- intermedio.
*actividades a realizar*:planear los contenidos de manera estratégica.desarrollar estrategias para aumentar el número de usuarios de la redes de la empresaautorizar imágenes para publicaciones en redes sociales y páginas de internetdesarrollar materiales publicitarios que capten mayor cantidad deseguimiento a las solicitudes generadas en las redes.apoyar en el desarrollo de estrategias tanto para publicidad y promoción.administrar contenidos e imágenes de páginas web.reporte de resultados y medición de redes sociales.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: hasta $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)