El rol del asesor de relación con cliente es garantizar la máxima satisfacción del cliente brindando seguimiento constante a sus requerimientos y asegurando entregas.
*¿cuáles son las actividades principales?
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- canalizar las dudas y solicitudes del cliente con el asesor de soporte técnico.
- dar seguimiento a la satisfacción del cliente.
- realizar registro diario de actividades.
- identificar necesidades de documentación.
- identificar documentos que requieren actualización.
- comunicar los comportamientos no adecuados de los sistemas.
*¿qué conocimientos y habilidades necesitas?
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- 1 año de experiência en puesto de servicio al cliente y/o atención a clientes vía remota o telefónica.
- excelente comunicación oral y escrito.
- escucha activa y empático.
- abiero al aprendizaje y autodirigido.
- conocimientos de servicio y atención al cliente.
- manejo de paquetería office: word, excel, powerpoint, outlook, ms project.
- actitud positiva y de servicio enfocado a seguimiento
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)