_*escolaridad*:_ licenciatura y/o carrera técnica de panificación, productos horneados, técnico en alimentos, chef, estudios administrativos o a fin.
- *experiencia*:_que haya trabajado en el área de productos horneados en puestos similares al menos 3 años.
_
- *conocimientos específicos necesarios*:_
- manejo de office.
- conocimiento de haccp, iso 9001:2008 o brc.
- conocimiento medio del mercado de panificación.
- *actividades a realizar*:_
- _participar activamente en la solución de los problemas en panificación o pastelería que el cliente pueda estar teniendo en producción, bpm.
_
- _identificar el problema, presente la posible la solución, hace pruebas y resuelve.
_
- _mantener una imagen integra acatando los protocolos de atención al cliente._
- _desarrollar las asistencias técnicas en los centros de producción del cliente de acuerdo con lo solicitado._
- _prestar asistencia en los cursos a nível seminarios que se programen para la región.
_
- _desarrollar, capacitar e implementar productos tradicionales en juntamente con el cliente promoviendo el uso de nuestras harinas y premezclas.
_
- _promover productos y servicios de desarrollo con el cliente.
_
- _identificar las necesidades de los clientes respecto al desarrollo del negocio, a través de las asesorías técnicas planificadas.
_
- _sondear el entorno e informa sobre situaciones del mercadeo.
_
- _prestar asistencia en el desarrollo de pruebas comparativas con las harinas de trigo y premezclas propias y las de competencia.
_
- _mantener una línea de comunicación sistemática sobre las necesidades e inquietudes del cliente, reportándola al jefe de servicio técnico._.
- *ofrecimientos*:_
- herramientas (termómetro, balanzas, espátulas, cuchillos, etc)
- celular.
- laptop.
- vales de despensa.
- bono escolar equivalente a 15 días anuales.
- buen ambiente laboral.
prestaciones de ley.
- *sueldo*:_$24,000 + $10,000 variable.
_
- *horario del puesto*_: lunes a jueves de 7:30 am a 5:15 pm y los viernes de 7:30 am a 5:30 pm.
_
- _este sujeto a horario abierto considerando que la relación de servicio al cliente exige la atención en horarios fuera de lo establecido y en ocasiones en fin de semana).
_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $24,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial