Somos empresa líder en la manufactura de productos médicos.
descripción y detalle de las actividades
1. proporciona servicio de enfermería y primeros auxilios a los trabajadores enfermos y/o atención de accidentes menores dentro de las instalaciones de la empresa.
2. manejo de historial clínico de los empleados.
3. control de enfermedades y embarazos.
4. llevar control de todos los medicamentos que se proporcionan diariamente.
5. revisiones periódicas de higiene a empleados.
6. reportes generales del departamento.
7. mantener un registro de las personas a las cuales se les proporciona atención y preparar reportes de accidentes al imss (st7), secretaría del trabajo y previsión social; reporte interno de análisis de accidentes y cualquier otro derivado de la naturaleza de su trabajo.
8. proporcionar información a la empresa en cuanto a la educación de primeros auxilios y campañas de prevención de enfermedades (de acuerdo a la temporada).
9. preparar citas para consultas con el doctor de la empresa.
10. hacer exámenes médicos a los aspirantes a nuevo ingreso.
11. responsable del manejo del botiquín.
12. apoyar y dar seguimiento a las observaciones de la comisión mixta de seguridad e higiene hasta su conclusión y/o corrección.
13. apoyar a la formación de las brigadas de primeros auxilios y contra incendios (uso de extintores) y en actividades generales del departamento.
experiencia y requisitos
1. deberá ser orientado al detalle y poseer habilidades de organización.
2. habilidad para trabajar con todos los niveles de la organización.
3. habilidad para trabajar bajo presión.
4. orientado a trabajar en equipo y actitud de servicio al cliente.
5. disponibilidad para cubrir tiempo extra cuando sea requerido por la empresa.
6. habilidad para influenciar positivamente en grupos de trabajo.
7. manejo de paquetería office.
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