Coordinar las operaciones diarias del restaurante- ofrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción de los clientes- evaluar la calidad de los productos regularmente- organizar y supervisar entradas y asistencia de personal- evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividad- estimar las necesidades futuras de artículos, utensilios de cocina y productos de limpieza- garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad- gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla- controlar los costes operativos e identificar medidas para reducir el derroche- crear informes detallados sobre los ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales- promocionar la marca en la comunidad local a través del boca a boca y eventos en el restaurante- recomendar formas de llegar a una audiencia más amplia (p. ej.
descuentos y anuncios en redes sociales)- formar a los nuevos empleados y al personal habitual sobre prácticas adecuadas de servicio al cliente- implementar políticas y protocolos que sustenten futuras operaciones del restaurante*requisitos*:- experiência demostrable trabajando como gerente de restaurante, gerente general de restaurante, gerente de hospitalidado puesto similar- experiência demostrable en servicio al cliente como gerente- amplios conocimientos sobre comidas y bebidas, con capacidad para recordar y mencionar los ingredientes y los platos para informar a los clientes y al personal de servicio- familiaridad con el software de gestión de restaurantes, como soft restaurant facturación, cortes y arqueos de caja- sólidas habilidades de liderazgo y motivación- profundas habilidades de gestión financiera- grado en administración de empresas; se valorará titulación en gestión hoteleratipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresatipos de compensaciones:- propinaslugar de trabajo: empleo presencial