Coordinar las operaciones diarias del restaurante
- ofrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción de los clientes
- evaluar la calidad de los productos regularmente
- organizar y supervisar entradas y asistencia de personal
- evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividad
- estimar las necesidades futuras de artículos, utensilios de cocina y productos de limpieza
- garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad
- gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla
- controlar los costes operativos e identificar medidas para reducir el derroche
- crear informes detallados sobre los ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales
- promocionar la marca en la comunidad local a través del boca a boca y eventos en el restaurante
- recomendar formas de llegar a una audiencia más amplia (p. ej. descuentos y anuncios en redes sociales)
- formar a los nuevos empleados y al personal habitual sobre prácticas adecuadas de servicio al cliente
- implementar políticas y protocolos que sustenten futuras operaciones del restaurante
*requisitos*:
- experiência demostrable trabajando como gerente de restaurante, gerente general de restaurante, gerente de hospitalidado puesto similar
- experiência demostrable en servicio al cliente como gerente
- amplios conocimientos sobre comidas y bebidas, con capacidad para recordar y mencionar los ingredientes y los platos para informar a los clientes y al personal de servicio
- familiaridad con el software de gestión de restaurantes, como soft restaurant facturación, cortes y arqueos de caja
- sólidas habilidades de liderazgo y motivación
- profundas habilidades de gestión financiera
- grado en administración de empresas; se valorará titulación en gestión hotelera
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
tipos de compensaciones:
- propinas
lugar de trabajo: empleo presencial