*asistente de dirección*estudios: universitarios (preferentemente con conocimiento del rubro desarrolladora /inmobiliaria)residencia: méridamodalidad: presencialhorario: 9:00 am a 6:00pmlunes a viernesfunciones:- administración de información y archivos.- organización y gestión de agendas y comunicación con la dirección.- coordinación de diferentes actividades programadas.- gestión y organización de eventos, reuniones y otras actividades corporativas.- gestión y control de documentación confidencial.- elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes y propuestas).- detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.- clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos.- asistir a eventos especiales en apoyo y colaboración administrativa.habilidades:- comunicación oral y escrita en al menos dos idiomas (inglés y español).- dominio de paquetería office.- capacidad para gestionar imprevistos.- habilidades de organización y planificación.- capacidad para trabajar en equipo y realizar un trabajo orientado al cliente.competencias:- proactivo.- extrovertido.- responsable.- aptitudes para la comunicación verbal y escrita.- flexible.- organizado.- puntual.- buena presentación.- disponibilidad de horario.- disponibilidad de viaje.- manejo de vehículo/con licencia vigenteprestacioneslas de ley.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mesbeneficios:- teléfono de la empresaescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- como asistente personal: 1 año (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)licencia/certificación:- licencia federal de conductor tipo a (obligatorio)disponibilidad para viajar:- 100 % (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 30/09/2024fecha de inicio prevista: 02/03/2025