Actividades del puesto:
- revisar los pedidos solicitados por el área de ventas, para seleccionar la mejor alternativa de proveedores, de acuerdo a los criterios establecidos.
- realizar las compras solicitadas para la empresa, seleccionando la opción más adecuada en cuanto a costo y tiempos de entrega.
para posteriormente hacer seguimiento de las mismas.
- administrar y analizar lo que se va a comprar.
- logística de paquetería para envío de mercancías requeridos, así como seguimiento y rastreo de guías de los mismos.
- rastreo de facturas electrónicas requeridas, validando los datos de facturación y obteniendo los archivos xml y pdf necesarios para respaldar las compras realizadas.
- realizar facturación de los movimientos de ati.
- realizar inventario físico mensual de las bodegas existentes, con apoyo y supervisión del jefe de mantenimiento.
*requisitos*:
- experiência de 1 años en puesto similar
- acostumbrado a trabajar bajo presión
- excelente actitud de servicio, proactivo, creativo, organizado, dinámico y con ganas de aprender
- inglés intermedio deseable
- habilidades de comunicación efectiva.
- capacidad de negociación.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial