Paquetexpress
empresa nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
lider entrega a domicilio”
zona de trabajo: riveras del atoyac 2020, el pilar, oaxaca de juarez.
Ofrecemos:
¡contrato directo por la empresa!
Ingreso mensual hasta por $19200.00 comprendido de la siguiente manera:
- sueldo $17900.00 bancario libre
- vales de despensa $1300.00
- seguro de vida
- servicio dental
- apoyo en gastos funerarios
- uniforme y equipo de protección personal
- aguinaldo superior al de ley
- utilidades superiores a las de ley
adicional:
- incremento de sueldo anual superior al de la ley
- bono por resultados anuales
- caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
- financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
- crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
- crédito para obtener lentes
- póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
- descuento del 50% en envíos personales
- capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
- oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra universidad corporativa
- prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
- participación de hijos en concurso de útiles escolares.
- participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
- participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
Actividades:
1. Planea la ruta ead/rad y mensajería (bajo esquema rad web). (actividad diaria) (40%)
2.analiza y da seguimiento al reporte de incumplimiento de promesa comercial, así como de reingenierías de rutas ead/rad. (actividad diaria) (30%)
3.trabaja bajo el esquema peps (primeras entradas, primeras salidas). (actividad diaria) (20%)
4.mantiene comunicación constante con el área de ventas para dar soporte a clientes nuevos y actuales. (actividad diaria) (10%)
5.supervisa el proceso de devolución de ead, verificando que la mercancía no entregada se resguarde en el almacén. (actividad diario) (10%)
6.gestiona la administración del personal a cargo (solicitudes de vacaciones, permisos, aplicación de código de conducta e incidencias) (actividad diaria)
7.supervisar que los equipos se encuentren en óptimas condiciones de funcionamiento. (actividad diaria)
8.revisa bitácora de mantenimiento y combustible de móviles. (actividad una vez a la semana)
9.revisa y resguarda los móviles ead/rad (sin llaves y cerrados) (actividad diaria)
10.asigna a los chóferes a las rutas correspondientes. (actividad diaria)
11.autoriza el retiro del personal de rad, en caso de que no se encuentre lista la mercancía para ser recolectada. (actividad diaria)
12.monitorea las rutas ead/rad (geo localización). (actividad diaria)
13.informa diario vía correo electrónico al gerente de sucursal, el resumen de las cartas porte que no se entregaron. (actividad diaria)
14.mantiene comunicación vía telefónica con los colaboradores responsables de recolección, para brindar seguimiento a las mismas. (actividad diaria)
15.aplica el proceso de anomalías por cajas o valijas, abiertas o dañadas y supervisa el correcto etiquetado de paquetexpress, así como las observaciones. (actividad cuando sea requiera)
16.revisa en sip-web reporte de planeación ead. (actividad diaria)
17.realiza inventario a la mercancía en ead. (actividad diaria)
18. Supervisa el proceso de salida del móvil de ead/rad en sip web. (actividad diaria)
19.supervisa la entrega de mercancía al chofer para que sea escaneada y acomodada en móvil de ead. (actividad diaria)
20.imprime bitácora de salida para ser firmada por chofer y almacenista. (actividad diaria)
21.lleva el archivo de relación de salida con las firmas correspondientes. (actividad diaria)
22.aplica la política de aceptación de mercancía (pam) (actividad diaria)
23.supervisa el inventario en ead y el inventario de almacén. (actividad diaria)
24.revisa periódicamente el reporte de mercancía con problema de entrega. (actividad diaria)
25.supervisa que su equipo de trabajo recabe completos los requisitos de acuse de recibo de cliente. (actividad diaria)
26.supervisa que su equipo de trabajo no entregue mercancía con servicio de cod, si este no ha sido pagado antes por el cliente destino. (actividad diaria)
27.notifica el motivo de cancelación de ead vía correo electrónico al jefe de documentación o al gerente de sucursal origen, para brindar seguimiento a las cartas porte problema recibidas (actividad diaria)
28.comunica al responsable de atención a clientes la necesidad de realizar sustituciones de cartas porte por datos fiscales incorrectos. (actividad diaria o cuando se requiera)
29.solicita al supervisor de operaci