Empresa dedicada a telecomunicaciones por crecimiento busca
asesor de atenciòn a clientes telefonico
*requisitos*:
- bachillerato
- *disponibilidad de horario: 11:00 am a* 7:00 pm.
- experiência deseable en atencion a clientes telefonica (call center)
- ubicaciòn*:av.
hidalgo 2963 colonia vallarta nte.
*:
- *hibrido dos dias en oficina (indispensable vivir en guadalajara o alrededores)*
funciones del puesto a desempeñar: contacto telefónico con distribuidores para soporte
gestión de consultas vía telefónica y por correo electrónico.
captura de trámites bancarios varios.
manejo de información confidencial.
cumplimiento y apego a manuales de procedimientos, directrices de gestión.
seguimiento de atención a distribuidores.
seguimiento a posibles ventas por medio de contacto telefónico
*ofrecemos: sueldo base 7,479 mensual + prestaciones de ley*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $7,468.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial