Agencia automotriz está en búsqueda de un admin. de crédito y cobranza para su sucursal en poza rica, veracruz.
requisitos:
* licenciatura trunca o carrera técnica administrativa y contable.
* gusto por el giro automotriz.
* 2 años de experiencia en labores de crédito y cobranza, de cualquier ramo.
* administración de cartera y control de cobranza.
funciones:
* capturar los pagos y facturación de los acreditados.
* revisar los saldos de los diversos créditos otorgados.
* conciliar los estados de cuenta y los contra-recibos correspondientes.
* registrar los pagos efectuados en caja en el sistema de contabilidad del distribuidor.
* apoyar al gestor de cobranza en la entrega de facturas a las agencias.
ofrecemos:
* salario base $8,000 brutos mensuales + comisiones mensuales.
* horario laboral de l a v de 9am a 7:30pm (2hrs libres al día), sábados de 9am a 2pm.
* todas las prestaciones mínimas de ley desde el ingreso.
* oportunidades de crecimiento profesional.
* programas de capacitación constante para el desarrollo dentro de la empresa.
postúlate por este medio y nos contactaremos de inmediato!
#j-18808-ljbffr