Encargado(a) de soporte técnico para software de gestión restaurantera
objetivo del puesto:
resolver las inquietudes de los usuarios de nuestra plataforma de control de costos, inventarios y flujo de efectivo para restaurantes, ser parte fundamental de la priorización de la ruta de producto y evaluar la satisfacción de nuestros usuarios a través de la creación de un área de soporte técnico.
estudios:
administración de empresas turísticas o similares.
es deseable (más no obligatorio) que conozca acerca de desarrollo de software.
funciones:
apoyar a nuestros clientes en el correcto uso de nuestra plataforma de gestión de costos, inventarios y flujo de efectivo para restaurantes.
levantar incidencias a resolver por el área de desarrollo de software, darles seguimiento y evaluar la aceptación de los usuarios.
creación y mantenimiento de los artículos de base de conocimientos integrados dentro de nuestra plataforma, así como identificación de áreas de oportunidad para su mejora continua.
conocimientos deseables:
1.
excel medio / avanzado.
2.
control de inventarios.
3.
costos de alimentos y bebidas.
4.
recetas técnicas.
5.
rendimientos de productos.
6.
auditoría.
7.
manejo de capacitación.
8.
interpretación de estados financieros.
experiência:
conocimiento de los fundamentos de atención a cliente y soporte técnico.
ofrecemos:
- prestaciones de ley.
- sueldo de $12,000.00 mensuales libres.
- horario de trabajo: 8:30 am - 6:30 pm lunes a viernes.
competencias requeridas:
- iniciativa.
- observadora.
- buen trato con la gente.
- atenta.
- carácter firme.
- enfocada a resultados.
- seguridad.
- propositiva.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 01/11/2024