*community manager*
*lugar de trabajo*:guadalajara, jalisco.
*experiência*:2 años de experiência.
*nível de estudios*:lic.
en informática, mercadotecnia, comunicaciones o carrera a fin.
*conocimientos y actividades del puesto*:
responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo imagen positiva de la marca de acuerdo a la estrategia corporativa en redes sociales.
- creación y ejecución de estrategias en redes sociales y comunicación digital.
- monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.
- establecer relación y comunicación con los distintas áreas de trabajo de la organización para identificar los objetivos de la cada una y los datos más relevantes que deberá investigar en la red en función de estos objetivos.
- sistematizar y redactar los procesos y protocolos de funcionamiento de su área de trabajo.
- ejecutar, o proponer, el plan de acción ante una crisis de imagen de la organización en el ámbito digital.
*habilidades y competencias*:
manejo de distintas redes sociales: facebook, instagram, twitter, youtube; pinterest, linkedin etc.
manejo herramientas de gestión de redes sociales como: audiense (antes socialbro), buffer,
agora pulse, hootsuite, sprout social, tweetdeck, onlypult o metricool,
manejo herramientas de monitorización como mention, social mention, sprinklr.
manejo software de diseño, como photoshop, illustrator, adobe premiere, gimp, canva o similares.
ingles intermedio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,000.00 al mes