*eficasia contact center*
busca: asesor telefónico clip sólo atención a clientes
¿dónde acudir a entrevista?
barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón.
cerca de metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto.
¿cuándo acudir a entrevista?
*únicos días*y 21 de junio de 9:00 a 5:00 pm (horario libre de llegada) con documentación básica en copia*
*¡iniciamos 22 de junio!
*
horario de labores:
lunes con disponibilidad de rolar en los siguientes turnos:
12:00 a 8:00 pm
1:00 a 9:00 pm
2:00 a 10:00 pm
*requisitos*:
- experiência en call center en atención a clientes de al menos 6 meses
- desde bachillerato terminado
- manejo de redes sociales
ofrecemos:
- sueldo base $6,084
- bono productividad $1,216
- pagos puntuales vía nómina
- prestaciones de ley + seguro de vida
*documentación importante*:
ine vigente
constancia de situación fiscal por el sat actualizada (no mayor a 2 meses)
número de seguridad social imss
clabe interbancaria en un estado de cuenta para depósito de nómina
postúlate por este medio o asiste directamente a entrevista en barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón.
cerca de metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto con lic.
liliana esperón.
whats app*