Experiência mínima de 2 años
- atender y realizar en forma oportuna llamadas telefonicas canalizando mensajes y/o personas a las areas correspondientes.
*brindar atención a clientes, proveedores y visitas en general.
- recibir y entregar correspondencia, documentos e información (virtual o presencial) siguiendo las politicas y protocolos establecidos,
- responsable de dar acceso a la planta, llevar control de entrada/salidas de visitantes como registro.
*preferente vivir por area de santa catarina y/o san pedro
*reservaciones de salas de juntas, vuelos, gestionar calendario de citas a dirección
*gestionar facturas de gastos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- puesto similar: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial