Gestionar los procesos de compras de acuerdo con los requerimientos establecidos por la empresa y en apego a la normatividad legal.
*responsabilidades y funciones*
- identificar y seleccionar proveedores de acuerdo con los requerimientos definidos por la organización.
- desarrollar y evaluar proveedores con relación a la calidad, los costos y el servicio.
- identificar proveedores alternativos para reducir los riesgos de fallas de suministro
- mantener comunicación eficaz con proveedores y empresas de transporte para asegurar que los envíos lleguen oportunamente y en buenas condiciones físicas.
- gestionar reclamaciones a proveedores.
*educación*
licenciatura en administración, negocios internacionales, comercio, logística o carrera afín.
*formación*
- paquetería office.
(se aplicara prueba de excel)
- conceptos de estadística básica.
- idioma inglés capaz de mantener conversaciones simples de manera oral y escrita (se aplicará prueba)
*horario*:
lunes a jueves de 08:00am a 18:00 hrs con una hora de comida
viernes de: 08:00 am a 14:00 hrs
*beneficios*:
prestaciones superiores a la ley.
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
salario: $8,500.00 - $9,200.00 al mes