Comercializadora de ropa, calzado y accesorios solicita:
*encargado de logística y administración de productos de ecommerce*
responsabilidades:
- encargado de atención de pedidos y entrega de guías para el envío correspondiente al almacén para que se procesen en tiempo y forma.
- elaboración de remisiones para entrega al departamento contable para que se realice la facturación diaria
- comprobar los envíos realizados los días anteriores que estén pendientes de entrega para ver si hay incidencia con alguno a fin de evitar posibles reclamaciones de clientes.
- estar al pendiente de las devoluciones que hayan solicitado los clientes para agilizar al máximo el cambio de producto.
- revisar diariamente el inventario de los diferentes marquet, generar los resurtidos necesarios para pasar al área de almacén y que le sean surtidos.
- monitoreo diario de los productos, que contengan visibilidad, buena fotografía, manejo de tallas y demás datos que debe cumplir la descripción del producto.
- revisar el sistema de atención al cliente y contestar consultas.
*requisitos*:
- experiência en la venta por ecommerce
- conocimiento de los diferentes marketplace (mercado libre, amazon, coppel, liverpool etc.
y el proceso que conlleva la generación de surtido de pedidos.
- conocimiento de la plataforma shopify
*ofrecemos*:
- pago semanal
- prestaciones de ley
- horario de lunes a viernes de 8:00 a 5:00
- descuento de mercancía (ropa, calzado y accesorios)
- favor de contar con fácil acceso a san juan de ocotán, zapopan
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2,500.00 a la semana
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial