*vivir por zona almaguer*experiencia*:no requerida*estudios*: bachillerato técnico o carrera trunca en administración.*actividades*:*responsable de la apertura de puertas para el ingreso y salida del personal.*responsable de las bitácoras de entrada y salida de personal (interno y externo)*responsable de la recepción de llamadas telefónicas y atención correspondiente.*responsable de la entrega, stock de la papelería.*manejo de y control de los gastos de caja chica.*responsable de la gestión de solicitud de compra de material para limpieza y papelería correspondiente.*actualización mensual de las pizarras de recursos humanos conforme al mes.*apoyo al departamento de recursos humanos en actividades de reclutamiento y selección, servicios al personal, organización de eventos y demás actividades de apoyo asignadas por el supervisor de recursos humanaos.*seguimiento a la agenda del director o directores de la empresa.*control de entradas y salidas de los quipos de medición eléctricos.*actualización de las bases de datos y sistemas institucionales de la empresa y área de trabajo.*realizar actividades adicionales asignadas por el supervisor de recursos humanos y/o dirección de la empresa.*horario lunes a sabado*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $2,500.00 a la semanahorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidoeducación:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: una ubicación