*descripción de la empresa*:somos una financiera líder en el mercado mexicano, especializados en la industria de arrendamiento y crédito empresarial.
nos especializamos en brindar a nuestros clientes soluciones de financiamiento integral de sus activos estratégicos.
*misión del cargo*:encargado de la administración de personal a través de la operación, gestión de movimientos y administración de beneficios.
*descripción funciones del cargo*:- administración de póliza de seguros (altas, bajas, pagos, servicio al cliente)- implementar y administrar programas de apoyo deportivo buscando mayores beneficios para los colaboradores.- monitoreo, control y auditoria de vacaciones de los empleados.
implementar programas para incentivar el uso de vacaciones.- administración y gestión de cartas incremento salarial y promociones.- apoyar a los colaboradores en dudas generales de compensaciones, beneficios y/o administración de personal*requisitos*:licenciatura económico-administrativaexperiência de 2 años*condiciones oferta*:*sueldo líquido mensual*: 25000*beneficios*:prestaciones superiores a las de la ley100% nóminaesquema de teletrabajo híbrido*descripción proceso de selección*:el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:1.
postular a la oferta2.
revisar tu mail3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasluego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.