Salario: $25,000 - $40,000 mxn
fecha de inicio: preferentemente antes de finales de marzo
ubicación: por confirmar (cdmx o querétaro)
descripción del puesto
buscamos un especialista en soporte con conocimientos sólidos en linux os, bases de datos relacionales (sql) y tcp/ip. El candidato ideal deberá tener experiencia brindando soporte telefónico y un buen nivel de inglés.
esta posición tiene un esquema de trabajo híbrido, con algunos días en oficina.
responsabilidades:
* fortalecer la relación con clientes y mejorar la satisfacción a través de un servicio profesional.
* gestionar, reportar y coordinar la resolución de problemas en la red de producción.
* identificar incidentes y nuevos requerimientos, comunicándolos con los equipos de soporte correspondientes.
* hacer seguimiento ordenado de tareas en proyectos y documentar casos típicos basados en experiencia.
requisitos:
* formación: licenciatura en sistemas computacionales o afines.
* experiencia en linux os, bases de datos relacionales (sql) y tcp/ip.
* familiaridad con sistemas de atención al cliente y centros de contacto.
* experiencia en gestión de proyectos y capacidad de iniciativa.
experiencia:
* puesta en marcha y resolución de problemas de software.
* uso de herramientas de diagramación y mapeo de procesos.
* experiencia en la industria de telecomunicaciones en atención al cliente o centros de contacto (preferente).
idiomas:
* español e inglés avanzados.
habilidades:
* aprendizaje rápido e innovación.
* comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
* proactividad y trabajo en equipo.
* comunicación efectiva en inglés y español.
* manejo de herramientas de office y operación de computadoras.
si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo innovador, ¡postúlate ahora!
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