Responsabilidades:
1. ser la primera cara de nuestra institución, mostrando una imagen impecable y un manejo correcto de la expresividad corporal, utilizando un vocabulario empático y expresivo.
2. aplicar el modelo de atención con todos los clientes y no clientes.
3. gestionar el flujo de clientes/no clientes en el área de autoservicio y dentro de la sucursal.
4. conocer las principales operaciones derivables a canales alternos (supermóvil, superwallet, supernet, superlinea, cajeros automáticos, multicajeros y corresponsales).
5. indagar con los clientes y no clientes el tipo de operación a realizar.
6. perfilar a los clientes y no clientes e identificar si aplica derivación de la operación a realizar.
7. garantizar que los clientes cuenten con las claves necesarias para operar en canales de atención.
8. promover el uso de canales alternos en todo momento, transmitiendo información de manera efectiva.
9. proporcionar un servicio personalizado a cada cliente apoyándolos y aclarando sus dudas sobre el uso de canales alternos.
10. asesorar en zona de autoservicio con todas sus funcionalidades.
11. apoyar a los clientes en afiliarse a canales digitales asegurando que cuenten con soluciones digitales de autoservicio.
12. actualizar los medios de notificación de los clientes en caso de que no lo estén.
13. orientar a los clientes y enseñar las ventajas de operar a través de canales digitales.
14. promocionar programas como paperless y domiciliación.
15. derivar operaciones de autoservicio a través de canales alternos.
16. conocer los requisitos para alta o contratación de productos digitales.
17. identificar a los usuarios (no clientes) e invitarlos a ser clientes a través de la portabilidad de nómina.
18. conocer los requisitos para la apertura de cuentas digitales.
19. entregar al cliente sus tarjetas por vencimiento, reposición o tarjetas físicas de cuentas nuevas digitales.
20. asesorar a los clientes en la consulta de estados de cuenta.
21. enviar los estados de cuenta al correo de cliente si no es posible que sólo los consulten desde supernet.
22. promover y derivar portabilidades de nómina y tarjetas de crédito desde neo.
23. conocer los requisitos para los trámites en sucursal y validar los documentos físicos que lleva el cliente.
24. enseñar y acompañar a los clientes a anunciarse en el direccionador.
25. manejar con total confidencialidad la información del cliente y no cliente.
26. cumplir con las medidas de seguridad físicas y procedimientos de operación.
27. garantizar que los equipos de la zona multicanal funcionen correctamente.
28. validar antes de la apertura que todo el personal operativo tenga el panel de atención encendido.
29. atender de manera eficaz y ágil los problemas detectados en el uso de los equipos.
30. aplicar planes de acción/contingencia en caso de presentarse una incidencia.
31. garantizar que haya los insumos necesarios para el funcionamiento del área de autogestión.
32. garantizar una comunicación efectiva entre el área operativa y comercial.
33. estar capacitado en todas las herramientas y productos/servicios digitales que correspondan.
34. cumplir con los objetivos marcados en el esquema de incentivos.
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